RESUMEN | Baxi Manresa 75-80 Real Madrid



🎥 SUBSCRIBE
YOUTUBE:

📱 FOLLOW US
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
TWITTER:

💳 BECOME A MADRIDISTA:

equipacion croacia 2018 Una lista con los diseños de camisetas de futbol más feas de la historia tanto de la liga española como a nivel internacional.

Entradas relacionadas

5 comentarios sobre «RESUMEN | Baxi Manresa 75-80 Real Madrid»

  1. Mucho van a tener que cambiar las cosas para poder ganar algo este año. Lo de este partido fue más que bochornoso. Imposible jugar peor. Fatal el triples, fatal individualmente casi todos, siguen sin saber gestionar las ventajas más o menos cómodas (21-35 en el segundo cuarto). Los únicos que se salvaron ayer fueron Deck, Thompkins y Tavares. Suerte que en los tiros libres estuvieron bastante acertados y el Manresa ahí fue bastante desastroso, que si no… En fin, lo único positivo fue el resultado y que tuve la suerte de presenciarlo en directo.

  2. Para mí, las causas del bajón de Madrid, son la falta del zurdo americano, Campazzo, Deck y Llul no están en su mejor momento, y que Laprovittola no acaba de encajar en el equipo. La intensidad defensiva, también ha bajado mucho!! Lo bueno es que todavía no ha llegado la parte más importante de la temporada, y queda tiempo para mejorar.

  3. A ver si nos vamos enderezando,que se había puesto la cosa muy fea.

Deja tu comentario